jueves, 19 de julio de 2012

Pendrives virtual para tu smartphone

Ahora con los teléfonos inteligentes es necesario nuevas formas de guardar información para poder utilizarla en la computadora o en otro nuevo teléfono inteligente es por eso que nace los Pendrives virtuales para respaldar toda la información en el entorno digital, aquí les traigo dos de las mas importantes para que instales en todos tus equipos y estén enlazados entre si.

También hay unas alternativas a la mas conocida que es dropbox

                                                                                                                                                                                       



Gdrive: recientemente google promociono esta aplicación para teléfonos y computadoras trata de un pendrive que funciona de manera on línea en donde puedes acceder de cualquier computadora y cualquier teléfono inteligente bajando la aplicación, la fase gratuita cuenta con 5 gb con cada cuenta de gmail, se encuentra para App store o Android market.






Skydrive: ideado por hotmail skydrive posee una capacidad de respaldo gratuito de 7 gb y si eres un usuario veterano en el servicios tiene una capacidad de 25 gb solamente tienes que tene tu cuenta de Google , disponible para iOS y Windows phone.




Dropbox: el mas conocido de todos, se comienza con 2 gb y si invitas a amigos mediante un línk personal puedes llegar gratuito a 18 gb, 500 mb por cada persona esta disponible para iOS, Android , Blackberry y OS X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario